Publicidad

Tratamiento capilar individualizado de Ángela Navarro

Tratamiento capilar individualizado de Ángela Navarro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os adelanté que en el pasado brunch de la Asociación del Lujo, estuve charlando mucho rato con la estilista Ángela Navarro sobre la necesidad de ver los tratamientos capilares con otros ojos. El sueño de Ángela Navarro (que a día de hoy es una realidad) es personalizar al máximo los tratamientos capilares con ayuda de dermatólogos, endocrinos y los encargados de los laboratorios cosméticos.

Cada uno somos un ente totalmente distinto, así que tenemos diferentes necesidades. Ángela Navarro incorpora a sus ya famosos servicios un novedoso tratamiento capilar individualizado, vamos a ver en qué consiste.

650_1000_carmen-navarro-anagela-navarro_(1).jpg

El primer paso de este revolucionario tratamiento consiste en un estudio previo que es realizado por expertos con una microcámara de aumento. Sirve para analizar el cuero cabelludo y el cabello del cliente, obteniendo, de este modo, un tratamiento personalizado. Comentaros que este primer paso ya lo he probado personalmente y desde ahí, la experta que te está examinando el cabello escribe unas indicaciones para el tratamiento que necesitamos cada uno.

frascos.jpg

Después del estudio previo, el tratamiento necesario se realiza en tan solo ¡5 minutos! en el laboratorio de Ángela Navarro. Estos productos, totalmente naturales, están diseñados a base de principios activos que trabajan directamente sobre el problema concreto que presenta el cliente. Al realizarse individualmente, se utilizan las cantidades e ingredientes necesarios para obtener un resultado satisfactorio.

Este tratamiento se puede realizar en el centro de Ángela Navarro o en casa; y su duración es entre 1 y 3 meses, dependiendo de las necesidades de cada paciente, una vez más es la personalización del tratamiento la que marca la duración.

Esta original línea capilar personalizada consta de 3 productos base:

- Base Tratante Capilar, con concentrado de aceites regeneradores, y con fluidos tricoactivos, es ideal para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

- Base Shampoo, actúa como un suave y delicado limpiador del cabello y cuero cabelludo.

-Base Acondicionadora, emulsión con sustancias carentes de silicona, por lo que no engrasa. Sirve para proteger el cabello y al mismo tiempo proporcionar brillo y volumen.

Tratamiento capilar individualizado de Ángela Navarro, porque la ciencia avanza para dar a cada uno lo que realmente necesita.

Más información | Ángela Navarro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | La cosmética de Ángela Navarro avanza hacia la personalización de los productos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios