Compartir
Publicidad

Tous, Santa Eulalia y FERO: juntos luchan contra el cáncer de mama

Tous, Santa Eulalia y FERO: juntos luchan contra el cáncer de mama
0 Comentarios
Publicidad

Octubre es el mes de lucha contra el cáncer y la gente se implica en ello, pues son muchas las personas que lo padecen. Es por eso que para este mes las firmas quieren aportar su granito de arena y lanzan ediciones limitadas para destinar los beneficios a distintas fundaciones y organizaciones. Por este motivo anoche se presentó en la tienda barcelonesa Santa Eulalia una colección en edición limitada de la firma Tous cuya parte de sus beneficios irán destinados a la fundación FERO.

Joyas con motivos rosas eran las auténticas protagonistas en una colección que sólo estará disponible en el corner que la tienda de lujo barcelonesa ha habilitado para la ocasión y en la tienda online de la joyería. La joya estrella es un brazalete con un ópalo rosa engarzado en oro y una fina correa de piel marrón.

tse_02

Anoche todos los asistentes al evento no dudaron en comprar uno de estos brazaletes: su diseño y la buena causa de éste fueron dos buenas premisas para lucirlos. Esta Pop-Up store la podréis encontrar en Santa Eulalia hasta el 21 de Noviembre. ¿Qué os parece esta colección con fines recaudatorios?

Más información | Santa Eulalia, Tous En Embelezzia | Chocolates Pancracio ayuda a combatir el cáncer de mama En Embelezzia | Manolo Blahnik for TOUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio