Compartir
Publicidad
Publicidad

Tous nos presenta una auténtica historia de “Loulous”

Tous nos presenta una auténtica historia de “Loulous”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para la nueva campaña de la firma Tous, el fotógrafo Mario Sorrenti ha hecho que posen en medio de un auténtico parterre de hortensias dos Loulou: Loulou Robert, la top model que no para de subir como la espuma y Tito the Pom, un loulou de Pomerania, un perrito que es una adorable bolita peluda.

La serenidad y la alegría que transmiten estas fotos son fruto de la suma de pequeños detalles tales como una suave paleta de colores que viste el guardarropa de la modelo, instantes de complicidad y de juegos compartidos con Tito quien también luce lujosos collares firmados por Tous, y un jardín improvisado.

Historias de Loulous

La guapa Loulou presenta así una nueva colección compuesta por collares, pendientes y pulseras (que ya está a la venta) envuelta en un estuche de flores y ternura, que ha servido de telón de fondo para inmortalizar estos instantes felices. De esta forma, la firma Tous apuesta por la esencia Bliss, un concepto que define un estado de profundo bienestar y de felicidad. Uno de los criterios y consideraciones que mejor refleja sus valores de marca.

¿Cuál es vuestra valoración? ¿Os gusta esta estética u os parece que Loulou Robert es mucha nena para tanto pastelito?

Más información | Tous En Embelezzia | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos