Compartir
Publicidad

Tous, joyas de autor

Tous, joyas de autor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los y las lectores asiduos a Embelezzia sabeis que, tras varios posts comentando lo poco acertado de la publicidad de los joyeros catalanes, concluímos con la polémica afirmándonos más en nuestra posición: joyería para el gran público.

Dando un último vistazo a la web, se salvan por los pelos las joyas de autor, como la sortija de la foto principal, en oro blanco, diamantes diminutos y una perla australiana central: un diseño fantástico.

Son series limitadas utilizando en su realización piedras preciosas y semipreciosas. Y aunque ya tenga el prejuicio sellado en mi frente, tengo que reconocer que algunas joyas me gustan mucho.

Anillo corazon diamantes negros

Este anillo con forma de corazón está realizado en oro blanco y pavé de diamantes negros. Lástima que el adornaran el centro con un diamante fancy.

Colgante amatista

La amatista, la gema preferida de las personas que se sienten más seguras con ella por las virtudes protectoras que se le otorgan está encerrada a buen recaudo en oro amarillo como colgante.

Si leeis los datos en la web oficial vereis que el oro viene referenciado como 750/0000: es oro de 18 kilates, el usual para la fabricación de joyas. Bien, nos quedaremos con sus joyas de autor por ahora.

Sitio oficial | Tous En Embelezzia | Tous, I Love Papa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio