Compartir
Publicidad

Tous by José Castro: regalos para el día del padre

Tous by José Castro: regalos para el día del padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyas catalana Tous se une con el diseñador de moda gallego José Castro para crear una colección cápsula pensada para el hombre de hoy en día.

Tous by José Castro es una colección de joyas masculinas, realizada en plata pavonada y cuero, que se nutre de elementos como tornillos, tuercas y engranajes inspirándose en lo material. Ruedas, tornillos, plástico y cajas de cartón adoptan las formas más clásicas de la casa en versión masculina como es el ya mítico oso.

Entre todas sus propuestas, las que más interés despiertan son su colección de gemelos en plata: en distintas versiones y diferentes formas. El lanzamiento de esta colección coincide con la celebración del Día del Padre que se celebra el próximo lunes 19 de marzo.

tjc_02

De origen gallego, el diseñador José Castro ganó el primer premio para un proyecto de Dolce & Gabbana y también realizó trabajos para Alexander McQueen o Givenchy.

tjc_03

Su estilo surge de la combinación de conceptos extremos: lo elegante y lo andrajoso, lo pesado y lo sofisticado, lo orgánico y lo artificial, pero siempre manteniendo una calidad excepcional en el patronaje.

tjc_04

José Castro vende sus prendas en tiendas multimarca españolas situadas en las ciudades de Barcelona, Murcia y Salamanca, además de estar presente también en Nueva Zelanda. ¿Qué os parece esta nueva colaboración?

Más información | Tous En Embelezzia | Tous, Santa Eulalia y FERO: juntos luchan contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio