Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford crea una edición limitada de sus gafas ópticas

Tom Ford crea una edición limitada de sus gafas ópticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tom Ford gusta tanto a hombres como a mujeres y es que este diseñador que en su día trabajó para Yves Saint Laurent y Gucci crea tendencia y destila savoir faire. Esta vez es noticia ya que ha presentado 4 modelos de gafas ópticas(dos modelos femeninos y los otros dos masculinos) en edición limitada.

Éstos están hechos de la mejor calidad: chapados en oro y con monturas de cuerno de búfalo. Ambos modelos están inspirados en la elegancia de los años 50.

Cada una de estas ediciones limitadas se presentan en una caja especial donde encontramos una crema para limpiar la montura. Además, cada modelo es único pues el el cuerno de búfalo crea unas formas inéditas que no son exactas las unas con las otras.

tfg_02

Se pondrán a la venta en abril y estarán disponibles hasta junio de este año, pero sólo se encontrarán en las boutiques del diseñador y en otros puntos de venta específicos.

Más información | Tom Ford En Embelezzia | Tom Ford presenta su segunda colección de mujer Primavera-Verano 2012 En Embelezzia | Gafas de sol Tom Ford y Roberto Cavalli de las actrices Elena Anaya y Marisa Paredes en Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos