Compartir
Publicidad

Todas quieren ser portada: Elle Fanning, Lizzie Olsen, Bella Heathcote y Lupita Nyong para Miu Miu

Todas quieren ser portada: Elle Fanning, Lizzie Olsen, Bella Heathcote y Lupita Nyong para Miu Miu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anucio de las nuevas embajadoras de Marc Jacobs y Balmain (Miley Cyrus y Rhianna, respectivamente) ahora llega la campaña de la firma italiana Miu Miu. La hermana pequeña de Prada ha escogido como las mejores modelos representativas de su filosofía y estilo, a las actrices más jovenes que triunfan en el star system americano.

No es la primera vez que la industria de la moda escoge a actores o actrices famosas, ni mucho menos. Sin abandonar Miu Miu, la posteriormente problemática Lindsay Lohan fue imagen de en la campaña de primavera 2007, Kristen Dunst en 2008 y la encantadora Katie Holmes en 2009. Este año van cuatro actrices para la campaña de primavera de 2014:Elle Fanning, Lizzie Olsen, Bella Heathcote y Lupita Nyong

olson

El resultado es magnífico. Más que posar, actúan ante el objetivo de Inez & Vinoodh, demostrando que la cámara las adora. Así la menor de los Olson, Lizzie, quien ha encontrado su sitio por méritos propios como hemos podido comprobar en películas como «Paz, Amor, y malentendidos», «La casa muda», «Martha Marcy May Marlene», «Luces Rojas», «Amor y Letras» o «The Avengers: Age of Ultron», posa en un escenario sobrio que cede todo el protagonismo a la ropa.

Para Elle Fanning (también de familia de actores) que lleva ante las cámaras desde los dos años y ya vuela en películas como «Super 8» con Steven Spielberg y JJ Abrams o la reconocida con un León de Oro, «Somewhere», posa en un escenario que reproduce los tonos de su vestido estampado.

bella

La ausdtraliana Bella Heathcote, la vecina del barrio más famoso de Australia (la teleserie Neighbours lleva más de 29 temporadas y por ella han pasado los actores más reconocidos de australia) y que ha compartido cartel con Michelle Pfeiffer, Johnny Deep, Helena Bonham-Carter en "Dark Shadows" y en la actualidad rueda junto a Marisa Tomei con Hugh Grant, nos sorprende con un aire soñador, dentro de su perfecto abrigo y sus botas blancas de cordones.

lupita

Lupita Nyong, perteneciente a una pderosa familia keniata,(lo del nombre es porque nació en Ciudad de Méjico) nos emocionó con su dramático papel de una joven esclava llamada Patsey en 12 años de esclavitud, dirigida por Steve McQueen, junto a Brad Pitt y Michael Fassbender , pero también ha tenido papel en "El jardinero fiel" con Ralph Fiennes o la laureada "East River".

¿Qué os parece la selección de la campaña Miu Miu con Elle Fanning, Lizzie Olsen, Bella Heathcote y Lupita Nyong?

Más información | Miu Miu En Embelezzia | Nueva campaña de Miu Miu : elegancia y sofisticación de los años cincuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos