Toalla de playa Hugo Boss

Toalla de playa Hugo Boss
Sin comentarios

Para ir a la playa, a la piscina o navegar en el yate necesitas una buena toalla de baño. Sin dibujitos, sin propagandas, a ser posibles sin nombres de marcas tamaño cartel publicitario. Éste es el modelo de Hugo Boss para esta temporada.

Un diseño floral en tres combinaciones de colores. Las medidas son generosas: 100 X 180 centímetros (odio cuando salen los pies de la toalla y se queman en la arena). Y la calidad del tejido en algodón es imprescindible para un secado rápido de la piel.

Mis preferidas son la primera y la segunda: colores suaves y bien combinados. La tercera es muy oscura para mi gusto: una vez bajo el sol te apetecen los azules, los blancos, los grises. No es ninguna tontería intentar combinarla con los bañadores que más vas a utilizar: por qué no.

Toalla Hugo Boss 2
Toalla Hugo Boss 3

Aunque están el el catálogo Menswear en realidad son unisex. El tacto de esta calidad de toalla no tiene igual. Para conservar su suavidad nunca la planches. Aunque no se ve en las fotos, el diseño incluye el logo gráfico de la marca.

Más información | Hugo Boss En Embelezzia | Vamos a la playa con toalla Louis Vuitton, Toallas de playa Hermès

Temas
Comentarios cerrados
Inicio