Publicidad

Tiret, relojes de lujo exhuberantes. Expositor en Excellence Fair 2010

Tiret, relojes de lujo exhuberantes. Expositor en Excellence Fair 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la visita a Excellence Fair descubrí una nueva firma de relojes de lujo, Tiret. Es una empresa joven, nacida en 2004 en Nueva York y es un ejemplo de un gusto americano muy definido. Exhuberante, suntuoso, nada ortodoxo.

Tiret acaba de introducirse en el merdado español y Excellence Fair 2010 fue su primera feria de lujo en territorio español. Como podéis ver en estos modelos, la discreción no es su filosofía sino todo lo contrario. Aunque en el catálogo existen piezas para todos los gustos, su especialidad son las esferas grandes, decoradas y con piedras preciosas.

Les gusta lo original, los colores y materiales inusuales y la grandeza por encima de todo. Sea cuadrado o elíptico, el reloj es una pieza importante tanto por la caja como la correa. La linea de color blanco fue la que más me gustó. Algunas de las esferas tienen diseños fantásticos, mi preferido es un Mapa Mundi (foto inferior, el primero de la izquierda).

Tiret 2
Tiret 3

Tengo una amiga que le fascina el color amarillo, seguro que estaría muy contenta con el de la correa del mismo color. Tiret también se ha lanzado en joyería aunque por ahora son piezas excepcionales. El colgante de diamantes y oro blanco que veis en la foto superior es una preciosidad y la foto no le hace ninguna justicia (y no me refiero a mi mala foto: hay que verlo).

Caja de presentación
Convertida en joyero

Sus cajas de presentación son tan impresionantes como sus relojes. No pueden envolver un reloj de las características que veis en un estuche ni discreto ni pequeño. Y las cajas de madera, piel y terciopelo van acorde con el concepto de reloj-joya.

Un detalle que no se me escapó es que se pueden convertir todos en un perfecto joyero levantando la primera tapa en piel. Por ahora no tienen tiendas propias y su sede está en Madrid. Seguro que pronto verás una muñeca con algun modelo Tiret. ¡Cómo no verla!

Más información | Tiret En Embelezzia | Tudor Hydro 1200, regalo de lujo para el Día del Padre, One Million Black Caviar Bang, de Hublot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir