Publicidad

Tim Ho Wan, el simple-shop 1 estrella Michelin. La carta más barata de la Guía está en Hong Kong

Tim Ho Wan, el simple-shop 1 estrella Michelin. La carta más barata de la Guía está en Hong Kong
Sin comentarios

Publicidad

No todo lo que selecciona la Guía Michelin es sinónimo de glamour y grandes locales con mesas impecables. Si se trata se comida de calidad, se incluyen restaurantes muy sencillos en cuanto a servicio e instalaciones como es el Tim Ho Wan, en el distrito de Mong Kok en Hong Kong.

Para este tipo de establecimientos, poco ortodoxos considerando a lo que estamos acostumbrados como categoría 1 estrella, se ha llegado incluso a crear un nuevo pictograma: el simple shop, un humeante bol con dos palillos chinos al lado. Son restaurantes en los que sirven comida local gourmet por un precio muy asequible.

Es la razón de las colas de una a tres horas que se forman a la puerta del Tim Ho Wan, incluído en 2010 en la lista de nuevos locales categoría 1 estrella. Viendo la foto del lugar, nadie lo diría, ¿verdad? Pues tiene unas críticas muy buenas segun he podido leer aquí y allá. Os dejo la experiencia de Michelle Wranik para el Telegraph.

Vía | Telegraph Más información | WebMichelin En Embelezzia | Qué son los Bib Gourmand y los Bib Hotel de la Guía Michelin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios