Compartir
Publicidad

Tiffany T, la primera colección creada por Francesca Amfitheatrof para Tiffany's & Co.

Tiffany T, la primera colección creada por Francesca Amfitheatrof para Tiffany's & Co.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiffany T es la primera nueva colección creada por Francesca Amfitheatrof, recién estrenada directora de diseño de Tiffany's & Co. Amfitheatrof está convencida de que hay un gran poder en la simplicidad, por este motivo, su nueva colección - compuesta por pulseras, brazaletes y cadenas -, hace gala de una visión pura, expresada de forma eficiente por medio de líneas limpias y ángulos gráficos. Decididamente moderna y al mismo tiempo sensual.

La nueva colección que se presentó antes del verano en Nueva York, se puede comprar ya en los flagships que la marca tiene en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y de Canadá. El lanzamiento mundial está previsto para septiembre.

tiffanyt.png

Francesca Amfitheatrof - una inglesa nacida en Japón que ya ha trabajado para clientes tan importantes como Chanel, Fendi o Marni -, asumió su nuevo cargo a mediados de septiembre del año pasado.

Formada en el Saint Martins de Londres, en el Royal College of Art y en el Chelsea Art Schook, Francesca Amfitheatrof es tanto diseñadora de joyas como orfebre, y sus diseños se han expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

cadenas.png

Debido a su expertise supervisará todas las gamas y líneas de productos de la marca de la emblemática cajita azul a la que, por cierto, quiere modernizar también un poco el look.

A la espera del lanzamiento oficial, de momento, os dejamos un aperitivo.

brazaletes.png

En el espacio Tiffany

Más información | Tiffany & Co.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio