Tiffany & Co. también cuida el medio ambiente

Tiffany & Co. también cuida el medio ambiente
Sin comentarios

Si vas a pasear por tu Tiffany & Co. más cercano, ya sabéis que en Madrid se encuentra en Ortega y Gasset nº 10 (y de momento único en España), habréis visto un cambio de escaparates, y no es sólo presentan el nuevo anillo de pedida Bezet.

El motivo es llamar la atención sobre el coral y su extracción indiscriminada del mar, de ahí estos fondos marinos y la recreación de espacios acuáticos protegidos. Son escaparates Bajo el Océano, y estarán a la vista de todos durante los meses de verano.

Ya os habréis dado cuenta que el cuidado del medio ambiente y concretamente del fondo del mar está siendo una tarea que empresas de lujo como Tiffany & Co. y La Mer están llevando a cabo. Aplaudo la idea y quiero compartirla con vosotros, por eso os adelanto lo que veréis en los escaparates, donde cada uno será diferente y serán tejidos Grossamer los que muestren detalles con las joyas únicas del sello Tiffany & Co.

Más Información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer, Detalles Tiffany para el verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio