Publicidad

Tiffany & Co abre tienda en Manchester

Tiffany & Co abre tienda en Manchester
Sin comentarios

Publicidad

Una noticia genial es la que os traigo hoy. Nuestra joyería favorita, Tiffany, algo más que diamantes vende, y lo sabéis todos, acaba de anunciar que abre boutique en Manchester.

La mítica tienda que patentó el azul de sus cajas, lleva conquistando el mundo desde 1837, y el mercado inglés cuenta desde ya con un nuevo referente. Creo que Barcelona tendrá que seguir esperando, o eso dicen los mentideros. La nueva joyería Tiffany se encuentra en el 1 de Exchange Square, Central Manchester. Muy cerquita de la Universidad de Salford.

¿Qué podemos encontrar? En breve, los escaparates decorados de Navidad, las increíbles llaves como las de la imagen para lucir al cuello y que tanto están apareciendo en series de TV, en el Upper East Side, no vayáis a creer, las colecciones de Elsa Peretti, los imposibles y muy deseados diseños de Frank Gehry... toda la fantasía Tiffany, en el centro de Manchester.

Más Información | Tiffany & Co En Embelezzia | Elsa Peretti presenta sus nuevos diseños para Tiffany & Co., Las llaves del paraíso de Tiffany & Co. en oro y diamantes, Los pendientes de Paloma Picasso, by Tiffany para Maria Sharapova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios