Compartir
Publicidad

The Suite Bar, la coctelería del Palacio del Retiro nos promete tardes inolvidables

The Suite Bar, la coctelería del Palacio del Retiro nos promete tardes inolvidables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perteneciente a la cadena Marriot, AC Palacio del Retiro Hotel, (Autograph Collection Hotels) no cesa en su empeño de mejorar sus servicios, prueba de ello es la renovación de sus instalaciones y una sugerente propuesta gastronómica y carta de bebidas.

The Suite Bar, el exclusivo bar-coctelería del hotel, se presenta de nuevo al público este mes de marzo, convirtiéndose en parada obligatoria para aquellos que visitan la capital. El hotel de lujo está situado en pleno Paseo del Arte formado por los museos Thyssen-Bornemisza, Prado y Reina Sofía.

palacio-del-retiro2

Ubicado en un antiguo palacio declarado Patrimonio Nacional, construido a comienzos del siglo XX y ha sido reconvertido en un elegante y exclusivo hotel de lujo con sus solo cincuenta habitaciones. Siempre en línea con la filosofía del hotel (espacio íntimo, sofisticado y único), The Suite Bar estrena decoración y nuevo mobiliario en su búsqueda por conseguir un ambiente más cálido y exclusivo.

palacio-del-retiro3

Hasta los más mínimos detalles han sido pensados para hacer aún más acogedora la estancia de los clientes. Muestra de ello es la cuidada música ambiental que animará sus reuniones informales, after-work y los momentos de relax después de una jornada de ocio, visita cultural o compras por una de las zonas más exclusivas de la capital de España.

Merece especial mención el lanzamiento de una carta adaptada al nuevo concepto de bar y coctelería que quiere transmitir este representativo establecimiento.

suite-palaciodelretiro

Entre las novedades, que no tardarán en convertirse en clásicos, se encuentran una versión del Paradise Fizz, uno de cócteles más apreciados del mundo, el Drumble o su delicioso steak tartar. Destacan asimismo, los nuevos aperitivos ligeros que suponen la posibilidad de acceder a la versión más sofisticada de las tradicionales tapas.

palalcioretiro5

Con motivo de la inauguración de este nuevo establecimiento, The Suite Bar, que mantiene abiertas sus puertas de 12.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada, quiere obsequiar a sus clientes durante este mes con una invitación muy especial tras disfrutar de una comida.

Está claro que The Suite Bar, la coctelería del Palacio del Retiro nos promete tardes inolvidables.

Más información | AC Palacio del Retiro En Embelezzia |Tu llave del Ritz abre el Museo Thyssen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos