Compartir
Publicidad

The Stafford London Hotel de Kempinski celebra su centenario

The Stafford London Hotel de Kempinski celebra su centenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situado en pleno centro de St James, el mítico The Stafford London, de la cadena hotelera Kempinski se erige como heredero de los grandes hoteles de lujo, emitiendo un aire de intemporalidd y tranquilidad detrás del concurrido Picadilly Circus.

Son cien años de servicio de lujo y Kempinski ha querido celebrarlo por todo lo alto, poniendo a disposición de sus huéspedes su famoso y espectacular Penthouse de Stafford y una serie de privilegios que no dejarán indiferente a nadie.

The-Stafford-noche

Un escolta le esperará desde que cruce las aduanas de Heathrow para acompañarle a la sala de espera privada hasta que sea recogido por la limusina Rolls Royce (Jaguar y Bentley también están disponibles), con chofer. En el interior de sus habitaciones, un mayordomo privado estará a disposición del cliente mientras dure su estancia.

The-Stafoes-lobby

Se llevará a cabo una cena privada en las bodegas abovedadas The Stafford, construida hace 380 años debajo del patio adoquinado de Stafford. Bajo la guía experta del Master Sommelier, Gino Nardella podrán degustar una impresionante colección de los mejores vinos del mundo, la cena puede acomodar hasta 10 personas e incluye de tres a cinco platos preparados por el chef Fyldes Brendan.

Por último, se le ofrece a disfrutar de los servicios del famoso sastre Henry Poole y shopping en la Sombrereria Lock & Co, o una pieza de la reputada Joyería de Patrick Wyatt, en privado o en las tiendas de los diseñadores.

the-stafford-littelton

La guinda del pastel será una sesión de fotos con el internacionalmente renombrado fotógrafo Alistair Morrison (Morrison ha fotografiado a personalidades de la talla de de Sir Anthony Hopkins, Helen Mirren o Twiggy y cuenta con 82 fotografías en la Galería Nacional del Retrato)

classic-room.stafford

Desde luego, un placer celebrar centenarios así...¡A por otros cien años The Stafford London de la cadena Kempinski!

Más información | The Stafford London En Embelezzia | Bulgari Hotels & Resorts: próxima parada, Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos