Compartir
Publicidad
Publicidad

The Shopping Night Barcelona 2011, cita el próximo 30 de noviembre

The Shopping Night Barcelona 2011, cita el próximo 30 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va a celebrar el próximo miércoles 30 de noviembre The Shopping Night Barcelona 2011 (TSNB), una experiencia de shopping y lifestyle nocturno que en 2010 superó los 10.000 participantes.

El escenario es uno de mis preferidos de Barcelona, el Passeig de Gràcia. Lo suelo llamar el Champs-Elysées de Barcelona. La organización de la TSNB es una iniciativa privada de Amperson Consulting y la promueve la Asociación Amics del Passeig de Gràcia. El director del evento, Albert Garriga, lo describe así:

“TSNB no es sólo una noche de compras, es una noche de sensaciones, de cultura, de arte, de gastronomía y claro, de shopping”

La intención de posicionar la ciudad condal como destino de compras, ocio y estilo de vida me parece muy loable: Barcelona lo es. Una ciudad, y en especial Passeig de Gràcia, de la que no me canso nunca, donde me gusta descubrir y redescubrir boutiques, galerías de arte o cafés con encanto.

Carme Ruscalleda  TSNB
La chef Carme Ruscalleda en la TSNB 2011

Participan en esta segunda edición firmas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada; los hoteles Majestic, Mandarin Oriental, Alma, Condes de Barcelona y OMM entre otros.

Novedades: se amplía el horario de actividades de las 20,00 horas hasta las 01,00 y también el radio del evento con la participación de establecimientos de las calles colindantes desde Casp a Rosselló.

Hotel Mandarin Oriental
La entrada al Hotel Mandarin Oriental durante la TSNB 2011

Mejor que explicaros el tipo de actividades que se van a dar os dejo ver parte del programa:

  • 20 -01h : Hotel Condes de Barcelona (Pg. de Gràcia, 73-75). Degustación en la calle creada por Antonio Sáez.

  • 20-01h: Pop Up store de Custo Barcelona (Pg. de Gràcia, 26). Lounge, Cocktails & Dj.

  • 20-01h Animación con estilismos de la Escuela Superior de Disseny IDEP.

  • 23h: Hotel Alma (C/Mallorca, 271). Una noche solidaria con Alma. Chocolate con nata y melindros.

  • 21-24h Ruta guiada “Passeig de Gràcia: lujo y alta costura". Meeting Point: Gran Vía con Passeig de Gràcia. Organiza: Iconos.

  • 20-01h Hotel Alexandra (Mallorca, 251). Showroom de Selvatgi.

  • 20-01h: Hotel Majestic (Passeig de Gràcia, 68). Burbuja de Natural Bissé y Exposición Art & Cocktails por José María Ferrater y Chistian Herrera, entre otros.

  • 20-22h: Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40). Escudella (plato tradicional catalán) en la calle de mano de Carme Ruscalleda y Raul Ballam.

  • 24-01h: Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40). En el Restaurante Blanc, chocolate con churros de Jean-Luc Figueras.

  • 20-01h: Montblanc (Passeig de Gràcia, 99). Primicia de la nueva Edición Limitada Montblanc. Amenizado con cocktail y DJ.

Si quieres vivirlo en vivo y en directo, debes obtener tu Shopping Passport personalizado. Puedes acreditarte en la web oficial rellenando un formulario. También puedes hacerlo por escrito hasta el 29 de noviembre en el centro comercial Bulevard Rosa.

Amenizacion en la calle
Amenización en Passeig de Gràcia, TSNB 2011

Más información | The Shopping Night Barcelona En Embelezzia | Un look de lujo para la Fashion's Night Out de Nueva York 2011, ¡todo perfecto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos