Publicidad

“The September Issue” de Carine Roitfeld se estrenará, el 11 de septiembre, durante la Fashion Week de Nueva York

“The September Issue” de Carine Roitfeld se estrenará, el 11 de septiembre, durante la Fashion Week de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“Mademoiselle C” será el título de cabecera de la nueva revista que dirigirá Carine Roitfeld (cuya salida está prevista para el 16 de octubre), y también el nombre del primer documental dirigido por Fabien Constant. Una película de noventa y tres minutos dedicada a la ex directora de la edición francesa de la revista Vogue.

Carine Roitfel, que ya ha cumplido cincuenta y ocho años, es una de las personas más poderosas y fascinantes del mundo de la moda. “Mademoiselle C” contará toda la trayectoria de quien comenzó como modelo, para luego pasar a ser directora de Vogue Francia durante toda una década, y que acaba de lanzar su propia revista de moda bi-anual, el “CR Fashion Book”.

Como os decíamos al principio, el documental “Mademoiselle C” se estrenará en el cine el 16 de octubre, y será una versión en francés del famoso “The September Issue” dedicado a Anna Wintour, pero será desvelado, en primicia, el 11 de septiembre durante la Fashion Week de Nueva York. ¡Vaya fecha!

En el documental, además de Carine Roitfeld, participarán también Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Tom Ford, Riccardo Tisci y, probablemente, algunas modelos. Todos hablarán de la personalidad de Carine Roitfeld y de su influencia en el mundo de la moda.

MademoiselleC

Junto con su homóloga, la directora del Vogue USA, Anna Wintour, Carine Roitfeld es uno de los personajes del mundo de la moda más conocidos. Probablemente, también una de las más inaccesibles. Después de diez años dirigiendo la edición francesa de la revista Vogue, con muchos éxitos y sonados escándalos, fue invitada a cambiar de orientación, lo que esta modelo reconvertida en periodista vio como una oportunidad estupenda para su mayor desafío: crear una nueva revista.

El magazine más chic, sorprendente, glamouroso, e innovador que lleva su propio nombre. Poder, modelos, todo gira alrededor de la más icónicas de las directoras de moda del mundo, la más parisina, la Tour Eiffel subida desde lo alto de sus tacones de 12 centímetros: la irreverente Mademoiselle C.

Más información | Filmsactu En Embelezzia | Carine Roitfeld vuelve a estar en el ojo del huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios