Publicidad

The Royal Scotsman, el tren de lujo escocés

The Royal Scotsman, el tren de lujo escocés
Sin comentarios

Llega el buen tiempo, y con él una época estupenda para programar alguna que otra escapada de fin de semana. Si andáis buscando una opción diferente, ¿qué os parecería viajar mecidos por el suave traqueteo del Royal Scotsman, el tren de lujo escocés.

Este medio de transporte, único en su género, une al confort propio de una estancia en hoteles de cinco estrellas, el placer de la aventura a bordo de un tren lleno de encanto. En función del tiempo del que se disponga (de dos a siete noches), se puede optar entre cuatro itinerarios diferentes.

Tren de lujo escoces

Además de destinos tan emblemáticos como Bath, Oxford, Conwy, Cambridge y York, en la hoja de ruta también es de obligado cumplimiento parar en algunas de las destilerías de whisky más conocidas de Escocia.

El Royal Scotsman es un tren pequeñito y recoleto, que cuenta sólo con 36 plazas. Eso sí, todas en compartimentos de lujo dobles o de uso individual, por lo que resulta ideal para la realización de eventos muy selectos como, por ejemplo, una romántica boda, por lo que se puede alquilar y customizar a placer.

Cabina The Royal Scotsman

El Royal Scotsman estará operativo hasta finales de octubre, y permanecerá en las cocheras durante el invierno. Si estáis buscando un viaje diferente, The Royal Scostman, el tren de lujo escocés, os permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Más información | The Royal Scotsman En Embelezzia | Recorre Estados Unidos en un tren de lujo, Slow Travelling, vacaciones de lujo con encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios