Publicidad

The Radiant Infusion de La Mer

The Radiant Infusion de La Mer
Sin comentarios

Se acerda el Día de la Madre, y estoy más que que convencida de que todos estáis buscando el regalo ideal. Os presento The Radiant Infusion de La Mer, un pequeño cosmético de lujo para estar siempre perfectas.

Digo pequeño porque yo tengo una pequeña muestra que utilizo cuando he dormido más bien poco y necesito luz. Es un producto líquido, no huele como el serum, de hecho diría que no tiene olor a nada, pero es casi eso, un poco de oro cosmético líquido para completar un tratamiento de La Mer, o para añadir luz cuando lo necesitas, o simplemente para cuidar tu piel con un aporte extra.

Es un tratamiento que proporciona de inmediato, luminosidad y claridad. ¿Cómo? Parte del éxito está en sus ingredientes principales: sales marinas ionizadas, fermentos Iluminadores y super-antioxidantes que se encuentran suspendidos en este líquido. Ya sabéis de las bondades de La Mer y no voy a descrubiros ahora nada nuevo.

Ya sabéis que los productos de La Mer tienen un fermento especial, su caldo de algas único. Bueno, pues en esta infusión de luz se unen las Desconstructed Waters, que lo hacen es potenciar el gel marino como una malla protectora, aportando a la piel frescura. No notas nada cuando lo aplicas, pero los demás sí. Como esas ampollas milagrosas que ofrecen en centros de estética de efecto flash, pero esto es en casa y natural. Y con la máxima calidad y garantía.

Regalo perfecto para mamás

¿Regalo perfecto para mamás? Seguro. Poros minimizados, tono uniforme, luz a la cara... ¿qué más queremos? Eso sí, cuando le regales este tónico, pruébalo. Sobre todo en momentos de estrés, o una cita especial, reunión importante. Se nota. No digo que se lo quites a tu madre, aunque tiempo al tiempo, porque es muy goloso. Pero sí que si tu piel empieza a ser una preocupación, o quieres retrasar todos los estragos del tiempo, comiences con la mejor calidad.

Además, el té de Lima exclusivo de La Mer y los anti-oxidantes que lo integran, junto con los fermentos Iluminadores actúan para prevenir decoloraciones. Y con el sol todas sabemos ya de esto...

Aplicación

Me lo aplico con la yema de los dedos. Vierto un poquito del frasco en la palma de la mano, caliento un poco con golpecitos, y aplico. Con cuatro gotas es suficiente, se extiende muy bien. Y se nota en seguida que la piel queda como sedosa, y un poco más clara diría yo.

Hay algo en seguida que te da luz. No lo utilizo dos veces al día, con una aplicación por la mañana me conformo, pero dependerá de vosotras la aplicación, las necesidades de la piel, lo que estéis buscando...

Más Información | La Mer En Embelezzia | Cosmética La Mer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios