Compartir
Publicidad

The Oberoi Zahra, el crucero más lujoso del Nilo

The Oberoi Zahra, el crucero más lujoso del Nilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Oberoi Zahra perpertúa aquella tradición que consistía en ofrecer los mejores muestras de hospitalidad y formar parte de los alojamientos más espaciosos y lujosos que circulan por el Nilo.

Servicio personalizado, veinticinco camarotes y suites decoradas con un lujo refinado, y no olvidemos mencionar el único Spa flotante sobre el Nilo. Durante los siete días que dura el crucero, desde Luxor a Aswuan, los pasajeros irán de sorpresas a nuevos descubrimientos al mismo tiempo que se dan un baño de cultura de cinco mil años de historia egipcia.

Crucero

Egiptólogos de probada experiencia acompañarán a los viajeros a lo largo de toda la travesía, a contracorriente de los itinerarios turísticos al uso. Un servicio de amarraje privado garantiza una experiencia relajante, sin tumultos, prisas o empujones. Cada cliente dispondrá al llegar a la diferentes escala de una pequeña lancha motora privada con piloto y un guía para las excursiones.

Piscina

Los veinticinco camarotes de lujo y las dos suites están decoradas con suelos de parqué, y elegante mobiliario. Todos disponen de grandes ventanales con vistas panorámicas sobre el Nilo, Además de baño privado, las suites también están dotadas con un salón independiente, y terraza privada con jacuzzi.

Dormitorio

El barco también dispone de un teatro, una biblioteca, un smoking room, una piscina, un Spa y un estupendo restaurante gastronómico. The Oberoi Zahra pertenece al grupo Oberoi.

Spa

Es el único barco de crucero sobre el Nilo que ofrece un servicio completo de Spa, con cuatro salas para masajes equipadas con hammams y duchas privadas. Las espectaculares vista sobre el río, los tratamientos estéticos por medio de los productos naturales más refinados son capaces de crear la perfecta experiencia a la hora de viajar.

Bar
Restaurante

Más información | The Oberoi Zahra En Embelezzia | El Jayavarma, un santuario flotante con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio