Publicidad

The Macallan Ice Ball, bebida gourmet

Sin comentarios

Seguro que los más selectos paladares ya saben de lo que les hablo, cómo beber el whisky The Macallan saboreando cada matiz. Pues bien, restaurantes de Hong Kong como The Chinnery, de The Mandarin Oriental Hotel, o el Amber and MO Bar, del Landmark Mandarin Oriental Hotel, ya están presentando este bebida como se merece, con una bola de hielo que la misma firma presenta.

The Macallan ha creado esta máquina que te da la instante una bola de hielo perfecta. Una única y grande bola de hielo, para que poco a poco vaya enfriando tu whisky. Si miráis el vídeo os daréis cuénta de lo espectacular que es, y de la tecnología que están aplicando para que esta bebida gourmet se disfrute como merece.

¿Excesivo? Quizá sí. ¿Exquisito? Siempre. Y es que si a lo más clásico le añadimos detalles de lujo, como copos de plata al nuevo Chivas 12 de Christian Lacroix, o este hielo perfecto, ¡quién se resiste!

Vía | Luxury Insider Más Información | The Macallan En Embelezzia | Jura Elements, whisky exclusivo para 36 españoles, Black Bowmore: Whisky escocés de 42 años, El mejor whisky... ¿es japonés?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios