Publicidad

The Luxury Network, lujo en expansión

The Luxury Network, lujo en expansión
Sin comentarios

Publicidad

En Embelezzia intentamos dar un paso más hacia el mundo del lujo. Hoy os presento la empresa británica The Luxury Network. ¿A qué se dedica? A gestionar este mundo que nos gusta tanto, el mundo del lujo.

¿Te imaginas cómo sería el Excellence Fair 2010 sin una buena organización con los mejores contactos? Bueno, Cristina tuvo una experiencia con la acreditación diferente, pero... las grandes firmes suelen confiar en empresas globales. Tag Heuer, Mark Wilkinson, Cartier, Mappin & Webb, Krug, Zegna, The Dorchester Hotel... todas confían en una única empresa para que sus eventos sea únicos de verdad.

Me gusta que este tipo de empresas selectivas que suelen ser desconocidas se acerquen un poco a nosotros, así las vamos descubriendo. ¿Quién no ha querido formar parte de un desayuno con Porsche? ¿O formar parte de subastas de relojes de lujo? Desde Suecia, a Rusia, Emiratos Árabes, Italia, Reino Unido, el gigante asiático, los países emergentes de África... ¿dónde queremos ir y descubrir el mundo del lujo?

Más Información | The Luxury Network En Embelezzia | Luxe Talent, consultoría y selección para el sector del lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir