Publicidad

The Hydrating Facial, la novedad de La Mer en formato mascarilla

The Hydrating Facial, la novedad de La Mer en formato mascarilla
Sin comentarios

Publicidad

¿Pensando en las próximas novedades de las firmas de cosmética selectiva? Pues toma nota, porque la nueva mascarilla de La Mer está rondando el mercado y promete ser un plus de hidratación, además de revitalizar las zonas menos nutridas y cuidar esas manchas que a todas nos preocupan.

Te presento The Hydrating Facial, una máscara 100 % de algodón y dividida en dos partes. Los estractos marinos que siguen siendo la base de todos los productos que salen de los laboratorios de Max Huber ayudan a disminuir las líneas de expresión y arrugas, a que la piel sea más clara intentando que las manchas desaparezca y a que brille con este tratamiento hidratante.

¿Qué contiene?

  • Ingredientes Hidratantes: un complejo de algas verdes recogidas de Japón, Indonesia, Estados Unidos, Gran Bretaña, el famoso Fermento Hidratante de Mar, que dan a la piel una hidratación extra.

  • Ingredientes Anti-edad: como algas y plantas mrinas ayudan a reducir los efectos visibles del envejeciemiento. Lo que más me sorprende es el poder que asegura tener sobre las manchas de la piel, ya que tras el uso continuado de esta mascarilla dsiminuyen de intensidad dejando la piel más clara y con más luz. Junto con los lípidos celulares y los extractos botánicos la suavidad extra será una característica más.

  • Ingredientes Energizantes: la máscara está impregnada de Turmalina y Fermento Mariponic de La Mer, exclusivo, lo que hace que todos los ingredientes se activen para penetrar en el rostro.

Modo de empleo

Como todas las mascarillas, esta máscara dividida en dos partes, zona superior del rostro y zona inferior tiene su proceso. Puestas las dos partes, la dejas actuar durante casi diez minutos, unos ocho aproximadamente. Y sin aclarar, ni retirar el producto, todo lo que se haya quedado en la piel te lo extiendes realizando un ligero masaje circular para que la piel absorba esos nutrientes. Su uso depende de tu piel, lo aconsejable es vez por semana, pero si necesitas más, sólo tú conoces tus necesidades.

Su precio es de 250 euros y saldrá a la venta para enero.

Más Información | La Mer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir