Publicidad

The Garia Soleil de Minuit se presentará en Mónaco como vehículo de golf de lujo

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie limitada del vehículo de golf The Garia Soleil de Minuit se ve tan manejable y cómodo que apetece conducirlo aunque no vayas de hoyo en hoyo. Pero está destinado a jugadores de golf exigentes con su coche de transporte y éste tiene acabados de lujo.

Para empezar, se ha fabricado en la factoría Valmet Automotive en Finlandia, de donde salieron también el Porsche Cayman y el Porsche Boxster: una mano de obra del más alto nivel.

El techo está realizado en fibra de carbono y forrado con piel de Alcantara. El vehículo es eléctrico, por supuesto, y para saber cuánta batería le queda existe un dispositivo detrás de la rueda para comprobarlo junto a los kilómetros y velocidad de recorrido.

Como puedes ver en el video, tiene un pequeño refrigerador en el mini-salpicadero donde llevar bebidas frescas para el torneo. La piel que recubre el volante y los asientos está cosida a mano y puedes darte el capricho de escoger el color que quieras para tu Garia.

Está recien salido del horno y va a ser presentado en sociedad los próximos días 15 a 18 de abril en Mónaco con motivo del Top Marques 2010. Una exclusiva cita en el Grimaldi Forum a la que me encantaría asistir con algun acompañante experto de Motorpasión.

Sitio oficial | Garia En Embelezzia | Hummer para el campo de Golf En Motorpasión | Top Marques Mónaco 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios