The Cure Sheer Cream SPF20, lo nuevo de Natura Bissé

The Cure Sheer Cream SPF20, lo nuevo de Natura Bissé
Sin comentarios

The Cure Sheer Cream SPF20 es el nombre completo de la nueva joya de Natura Bissé, una de las firmas españolas que forma parte de la cosmética selectiva. Entre sus objetivos, repara, autohidrata y desintoxica. Y con el sol como enemigo-amigo.

Es una crema con una pizca de color, quien no quiera un maquillaje pesado es su opción. Su función es unificar el tono y gracias a la sirtuina, reparadora del daño celular, alisar y evitar que líneas de expresión y arrugas varias aparezcan o se intensifiquen. Además, dado que el sol es uno de los mayores causantes del envejecimiento, aporta el SPF20 para que su uso sea diario. Lectoras embelezzias, nueva crema en el mercado a tener en cuenta.

Incorpora pigmentos de vanguardia, además del self-adapting, adaptándose a todo tipo de pieles, aportando luz, una de nuestras mayores demandas. Es una crema de día, que gracias al soft focus refleja la luz, de ahí las microreflexiones y el halo luminoso que nos puede aportar suavizando sombras y zonas más oscuras. ¿Un rival para el maquillaje de La Mer? De lo que es seguro es que formará parte de los rituales de belleza de la primavera.

Más Información | Natura Bissé En Embelezzia | Nuevos protectores solares de Natura Bissé, Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio