Compartir
Publicidad

The Fabergé Big Egg Hunt... a la caza de los huevos de diseño

The Fabergé  Big Egg Hunt... a la caza de los huevos de diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabiendo que los británicos son fanáticos de las cacerías, no puede extrañarnos el juego del escondite que se traen entre manos. Más de 200 huevos gigantes, creados por algunos de los diseñadores más importantes del mundo del lujo, serán escondidos en los lugares más recónditos del centro de Londres, para que el siete de abril de comienzo The Faberge Big Egg Hunt.

Nombres de creadores de moda, arquitectos o maestros zapateros,incluyendo Mulberry, Candy & Candy, Nicky Haslam, Theo Fennell, Diane Von Furstenberg, Marc Quinn, Zaha Hadid y Selfridges han diseñado estas enormes esculturas de algunos de los huevos de Pascua más fabulosos jamás creados.

Peter Blake huevo

Los distritos postales son los de los barrios más lujosos, incluyendo Mayfair y Knightsbridge, Green Park y Canary Wharf, donde los cazadores tienen sólo 40 días y 40 noches para localizar a la mayor cantidad de huevos siguiendo consejos y pistas, para acabar localizarlos.

ajay padda huevo

Una vez localizados los huevos, se tendrán las palabras clave que será su llave para entrar en un sorteo y ganar el Huevo Fabergé de oro y diamantes del Jubileo

Zada Hadid huevo

Comienza la caza de los Huevos de Pascua.

Más información | The Fabergé Big Egg Hunt En Embelezzia | El trench 'Metropolitan Follie' de Fay llevado por Pippa Middleton, un nuevo icono de estilo, Mary Katrantzou ha diseñado un huevo Fabergé para el May Fair Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio