Publicidad

Tenerife aspira al premio Luxury Tourism Award

Tenerife aspira al premio Luxury Tourism Award
Sin comentarios

Publicidad

Que el premio más prestigioso del mundo del turismo tenga entre sus candidatas a la isla de Tenerife es ya un lujo en sí mismo. El prestigioso Luxury Tourism Awards 2010 tiene a la isla española en su lista de más firmes candidatas para otorgarle el premio el 10 de abril en la Feria Internacional de Turismo de Lugano (Suiza).

La categoría de destino de lujo en la costa es un galardón para el que Turismo de Tenerife aspira con todo: hoteles de lujo, playas paradisíacas, gastronomía, cultura... De hecho, el hecho de ser considerado como un destino de lujo en Europa es más que una garantía de calidad.

En la Feria de Lugano estarán presentes 120 empresas de una treintena de países para difundir la marca Tenerife Select. Todos los viajes exclusivos se dan cita estos días en un mismo espacio para preparar viajes donde los detalles son lo que cuentan, donde el golf es un objetivo claro, donde las suites son perfectas, y donde los touroperadores más exclusivos organizan viajes. ¡Queremos noticias!

Vía | Europa Press Más Información | Luxury Tourism Award En Embelezzia | Abama Resort, un programa de Semana Santa de lujo en Tenerife, Hotel Bahía del Duque, disfruta del buen tiempo en Tenerife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios