Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenderly de SICIS, magnífica butaca de diseño en forma de corola azul. Edición limitada

Tenderly de SICIS, magnífica butaca de diseño en forma de corola azul. Edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha gustado el slogan de Gaston y Daniela: Todo lo cambia una tela. Soy una apasionada de las telas y es una afirmación muy cierta. Aunque, en decoración, muchos elementos pueden ser los protagonistas. En este caso, la butaca de diseño Tenderly de Sicis.

Majestuosamente instalada en una amplia estancia donde rivaliza en atención con el fabuloso papel pintado de las paredes, los pliegues de la Tenderly forman una corola gigante de rosa en color azulón. La encontraréis en NEXT ART Chapter One collection de su catálogo.

Butaca Tenderly de Sicis

El amplio vivo en blanco magnifica lo que representan los pétalos, todo un acierto. La tela es satén de terciopelo, brillante y suntuoso. Se puede elegir entre 43 colores disponibles. Los pequeños mosaicos celestes aplicados en el bajo redondo que sustituye a las patas es un elemento decorativo identificativo de la marca italiana. Los encuentro fascinantes.

Más todavía viéndolos en todo su esplendor en la foto principal. Con el parquet en tono castaño, la habitación maximiza la sensación visual de altura con todos los demás elementos en color blanco: el fondo del papel de pared, las altas puertas y la lámpara de techo de cristales.

Vía | Archiproducts Más información | Sicis En Embelezzia | Cómo se hace la Silla Armadillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos