Publicidad

Tendencias de lujo hoy en día (III)

Tendencias de lujo hoy en día (III)
Sin comentarios

Publicidad

Nos contó Cristina hace tiempo cómo debería ser el cliente educado cuando va de compras. Y si parece que ese estilo no está vigente en la actualidad, hoy tenemos una nueva versión de la atención al cliente.

Los mejores lugares para comprar con un servicio impecable son Burberry y Louis Vuitton, elegidos por el 94 % de los encuestados. Y me llama la atención cómo la firmas de lujo cada vez tiendan más a mimar al cliente.

Por ejemplo, un cliente que pueda gastar hasta 2.000 euros en una primera compra, y vaya a menudo a gastar cantidades similares, en los próximos años ese cliente invertirá hasta 24.000 euros. Ese cliente necesita ser mimado, una atención especial.

Visto así puede ser hasta obvio, pero la tendencia dice que los vendedores deben tratar con la misma delicadeza a quien compra un monedero, o quien adquiere el juego completo de maletas. Las marcas tienden a diferenciarse en los detalles, en los pequeños gestos, en una atención que va más allá de la transacción económica y puede llegar a la relación más cómplice.

Me gusta esta idea, y cuesta encontrar en determinadas boutiques quien se implique más, escuche, te llame cuando llegue algo nuevo que estás buscando, te avise si hay más colores para elegir... una atención personalizada que a todos nos gusta.

¿Más personal shopper, consejeros, amigos, o profesionales implicados?

Vía | Luxury Institute En Embelezzia | Tendencais de lujo (I), (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir