Publicidad

Tendencia accesorios 2010: no sin la cremallera

Tendencia accesorios 2010: no sin la cremallera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kilómetros de cremalleras bien engranadas por los mejores diseñadores es lo que van a formar parte de los accesorios de moda más tendencia este otoño/invierno 2009-2010. Y nada de ser discretas: con cremalleras metálicas cromadas.

Las vas a encontrar uniendo cuero de bolsos, calzado, chaquetas o guantes. Desde una sola linea dentada que dé más visibilidad al diseño de un botín hasta la locura de varias cremalleras con un protagonismo más que evidente.

Si no ha quedado claro, sólo hay que echar un vistazo a los guantes Finger-zips de Jean-Charles de Castelbajac. Ámalos o ódialos. Su genialidad y originalidad me han decidido a amarlos.

Emporio Armani

Si las low-boots con lentejuelas de Emporio Armani no te convencieron, puede que éstas sí. No se aprecia mucho en la foto pero las tres cremalleras son doradas. Como estilo rock-chic, no se puede pedir mejor.

Giuseppe Zanotti Design

No podemos salir sin un bolso o una cartera de mano. Ésta es la propuesta por Giuseppe Zanotti Design, con cremalleras doradas que hacen juego con los botines. En piel charol negra. ¿Demasiado negro?. Vamos a solucionarlo.

Paul & Joe

La cremallera como adorno siempre presente, podrás encontrar en el panorama de catálogos de todos los estilos un color que te alegre el invierno. La low-boots marrón claro la encontrarás en Paul & Joe y combina perfectamente con el negro.

La plana mayor de diseñadores internacionales han apostado por la cremallera metálica: YSL, Narciso Rodríguez, Just Cavalli o Versace son algunos de ellos. Si siempre te han gustado las chaquetas de cuero con multibolsillos, ahora es el momento más ziiiiip.

Fotos | Cécilia Gallego para Joyce.fr En Embelezzia | Colección Chanel Otoño Accesorios (I) En Trendencias | Las cremalleras: un detalle de moda que no puede faltar en tu vestuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios