Compartir
Publicidad

¿Te apetece descubrir una de las mansiones más exclusivas de Los Ángeles? En 60 segundos lo tienes

¿Te apetece descubrir una de las mansiones más exclusivas de Los Ángeles? En 60 segundos lo tienes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si uno quiere visitar mansiones de esas que quitan el hipo y te dejan sin respiración durante varios segundos, lo mejor es plantarse en Los Ángeles. La ciudad de las estrellas alberga casas de ensueño donde los metros cuadrados son ilimitados y sus terrenos tan grandes que se podrían contruir varios campos de fútbol. Ricos y famosos comparten entorno aunque hay muchos barrios donde las casas son de este calibre: Hollywood Hills, Beverly Hills, Bel Air, Malibú... Y en uno de ellos (no se ha especificado la localización por seguridad) encontramos una de las mansiones que más expectación ha creado en estos últimos tiempos.

Y es que esta lujosa propiedad cuenta con 42.000 pies cuadrados (3.901,93 m2), y se ha convertido en una de las viviendas más exclusivas de USA. Cuenta con cinco edificios, 28 dormitorios, alrededor de 36 baños, y una piscina desbordante que ofrece exclusivas vistas de la ciudad de Los Ángeles y más allá. ¿Te vienes a recorrerla en 60 segundos?

Gracias a la cadena CNBC podemos saber que este lugar se construyó sin reparar en gastos para construir la mansión de los sueños de su propietario. Diseñada por Sue Firestone, tiene una entrada que emula a los de una fortaleza con grandes portones de seguridad. Su garaje alberga 24 coches y hay una ducha especial para el perro de la casa.

¿Qué os parecería vivir en un lugar como este?

En Embelezzia | Una espectacular mansión con piscina interior en Los Hamptons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos