Publicidad

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi fijan su residencia en Madrid

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi fijan su residencia en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la fabulosa boda religiosa de cuento de hadas en Gstaad, la familia Casiraghi Santo Domingo se trasladará a Madrid para fijar aquí su residencia durante al menos, el tiempo que dure el master que el prícipe va a cursar en la prestigiosa IE Business School.

Aunque no hay confirmación oficial de la casa monegasca, lo publicaba Carmen Duerto en el diario La Razón y Europa Press se hacía eco de la noticia. Todo parece que confirmar que Andrea ya se está preparando para asumir el puesto de heredero.

tatiana-telva.jpg

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi son grandes amantes de España, como han demostrado en sus continuos viajes, tanmto de placer en las costas de Ibiza y Formentera, como de trabajo, con los Pop Up Store de las Muzungu Sisters de Tatiana, y recoger premios, como el que le otorgó la revista Telva. Todo apunta a que el máster que podría cursar es en management, ya que es el único que no requiere experiencia previa, no se imparte en español y no es presencial.

andrea

Nos alegra comprobar que la tirria hacia hacia nuestro país, no se hereda y que Madrid pronto tendra a la familia de moda entre sus vecinos. Tatiana, Andrea y Sacha vuelven a ser noticia, esta vez por fijar su residencia en Madrid

Via | Europa Press En Embelezzia | Tatiana Santo Domingo eligió a Valentino y para sus invitadas, manoletinas de Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios