Publicidad

Tambour Twin Chrono, el nuevo reloj de Louis Vuitton que te dejará con la boca abierta

Tambour Twin Chrono, el nuevo reloj de Louis Vuitton que te dejará con la boca abierta
Sin comentarios

Publicidad

Es del todo conocido el amor que siente la maison francesa Louis Vuitton por los relojes de lujo, por ello acaba de presentar Tambour Twin Chrono, un reloj con una complicación única que ha sido desarrollada por La Fabrique du Temps Louis Vuitton: un bi-cronógrafo monopulsante con contador diferencial. Y todo ello con motivo del 30º Aniversario de la LV Cup.

Se trata de una complicación en primicia mundial que ha sido registrada para patente, pues es un cronógrafo que tiene la habilidad de medir de forma simultánea dos tiempos diferentes y de mostrar la diferencia entre los tiempos medidos a la vez en la misma esfera.

Todo ello es posible gracias a la utilizacion de un movimiento compuesto por cuatro motores diferentes, tres de los cuales están dedicados en exclusiva a la función bi-crono. Para ello se han precisado de cuatro años de desarrollo.

lvt_02

Los motores dedicados a la función bi-cronógrafo tienen un movimiento mecánico de carga manual y se les da cuerda por medio de una corona a las 4 horas (grabada con un barco). ¿Qué os parece?

En Embelezzia | La Louis Vuitton Cup 2013 arrancará en San Francisco el día de la Indepencia En Embelezzia | Delphine Arnault, nueva directora adjunta de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir