Publicidad

Tadashi Shoji cumple 30 años

Tadashi Shoji cumple 30 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tadashi Shoji es un diseñador de moda en alza que aunque su nombre no suene mucho en nuestras fronteras, por sus obras le conoceréis y la verdad es que sus diseños han desfilado por la alfombra roja durante estos treinta años.

Celebridades como Tyra Banks, Dita Von Teese, Emmy Rossum, Kate Walsh, Shakira o Paula Abdul se declaran seguidoras del diseñador nipón. Tadashi Shoji ha ganado popularidad debido a la originalidad y diseño innovador. Colección tras colección, Shoji nos presenta una serie de prendas de primera calidad y únicas que están confeccionadas de una manera esmerada y cuidada.

aashi-negro.jpg

Nacido y criado en Sendai (Japón) se trasladó a Tokio, para estudiar Bellas Artes. Su talento fue reconocido muy pronto y comenzó como aprendiz del artista Jiro Takamatsu, a quien se atribuye la revolución del arte contemporáneo en Japón durante los años sesenta.

Fue durante este periodo que Tadashi se trasladó a Estados Unidos para asistir a la universidad en Los Angeles donde además de su evolución artística descubre su pasión por el diseño de moda. Siendo todavía un estudiante, Tadashi, de la mano de Bill Whitten creó diseños para las estrellas como Elton John, Stevie Wonder, Neil Diamond y un largo etcétera.

tadashi rojo.jpg

En 1982, Tadashi lanzó la primera colección con su nombre "Tadashi Shoji", en Los Angeles y desde entonces ha experimentado un crecimiento constante y se puede adquirir en los centros de moda más famosos del mundo como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale, Macy, o Lord & Taylor.

En la pasada Semana de la Moda neoyorquina, Tadashi Shoji nos volvió a sorprender con maravillosos diseños que eclipsaron a otras firmas en la pasarela. Así que podemos afirmar que la firma cumple treinta años con una salud de hierro.

Más información | Tadashi Shoji En Embelezzia | El front row español en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios