Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablas de Surf Pop Art, colaboración entre la fundación Andy Warhol y Tim Bessell

Tablas de Surf Pop Art, colaboración entre la fundación Andy Warhol y Tim Bessell
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 25 aniversario de la muerte de Andy Warhol sigue dando lugar a multitud de eventos, homenajes y series especiales de productos de lo más diverso. Me han llamado la atención estas tablas de surf inspiradas en las obras Pop Art del artista elaboradas por Bessell Custom Surfboards en colaboración con la Andy Warhol Foundation.

La compañía fundada por Tim Bessell, basada en San Diego, Estados Unidos, es una de las referencias en el mundo de las tablas de surf profesionales. Tim ha decidido homenajear a los artistas que más le han influido con las "Tim Bessell Artist Series", estando la primera serie dedicada al icónico Andy Warhol.

Pop-art Surf Andy Warhol y Tim Bessell

Bessell producirá varios modelos en cada colección dedicada al arte, la primera de las tablas de surf dedicadas a Andy Warhol ha estado exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego. Andy Warhol pasó algún tiempo viviendo en La Jolla, California (preparando una película sobre surf que no llegó a ver la luz), curiosamente Tim Bessell también residía en la zona cuando era niño y su madre, artista, le presentó a Andy Warhol en 1967 quien se convirtió en uno de sus ídolos artísticos a partir de aquel momento.

Las tablas de surf "Artist Series #1 - Andy Warhol" de Bessell tendrán un coste entre cinco y ocho mil dólares aproximadamente. El fabricante admite ya reservas a través de su página web. ¿Qué os parecen las tablas? ¿Mejorarán el equilibrio de sus usuarios mientras intentan "ride the wave"?

Vía | LuxuryLaunches.com Más Información | Tim Bessell Artist Series Surfboards En Embelezzia | "The Art of Soup", Campbell dedicada a Andy Warhol una edición limitada de latas de su sopa de tomate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos