Publicidad

Suzy O´Rourke, alta costura futurista en la cabeza

Suzy O´Rourke, alta costura futurista en la cabeza
Sin comentarios

Publicidad

Experimentales, elaborados y muy exclusivos, la colección de alta costura de Suzy O´Rourke está llena de sombreros impresionante que atraer a todos, desde la duquesa de Cambridge a Lady Gaga. Gold, así se llama la Colección, triunfa en el mundo de la moda.

Las formas escultóricas en una amplisima colección donde el tamaño no importa. Sombreros pequeños,sombreros grandes impresionan por igual, y ya son un objeto de deseo de muchas. En su búsqueda de detalles de elegancia y divino, Suzy combina su amor por la naturaleza escultórica y dramática de la nave con materiales de lujo que dan a sus creaciones un toque claramente único.

suzy-orourke2.jpg

Suzy lanzó su marca de sombreros en 2003 y desde entonces ha desarrollado una clientela diversa y leales en Australia ya que tiene su taller en Sidney, y alrededor del mundo. Sus creaciones han sido objeto de colaboraciones con diseñadores de moda, estilistas y fotógrafos, y fue invitado a exponer dos de sus creaciones como parte de la "Antología de Sombreros" en la exposición de Stephen Jones en la Galería de Arte de Queensland.

Uno de los diseños que más me ha impactado es el diseño Opera, en forma de una máscara con delicadeza ornamental hechos de encaje chantilly chapado en oro de 24 quilates. Espectacular¿no os parece?

Más información | Suzy O´Rourke En Embelezzia | Empieza la temporada... ¿Preparados para los eventos de primavera ?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios