Compartir
Publicidad

O'Pati de Golden Yachts es uno de los finalistas para los World Superyacht Awards 2012

O'Pati de Golden Yachts es uno de los finalistas para los World Superyacht Awards 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El astillero oiginario de atenas Golden Yachts presentó el año pasado su modelo O'Pati de 40 metros de eslora que combina un alto rendimiento con estilo italiano en un diseño elegante con líneas modernas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos y cuenta con una velocidad de crucero de 24 nudos. Por estas premisas (y muchas más) ha sido seleccionado como uno de los yates para ganar el World Superyacht Awards 2012.

Las zonas exteriores de la cubierta se dividen en un fly, una cubierta principal en popa y otra en la zona de proa. En el flybridge encontramos un salón con hamacas que le da un aspecto más íntimo.

Para los amantes del sol su zona favorita se encuentra en la proa: una mesa y un sofá en forma de U así como varias tumbonas se convierten en la zona perfecta para descansar, mientras que la zona de popa se convierte en una zona más privada.

gsy_02

Un detalle que llama mucho la atención de este modelo es su casco: es de color negro. Éste contrasta con el interior del yate: colores claros como la madera y el cuero en color beige. De esta manera le proporciona una luz natural la mayor parte del día.

gsy_03

Todas las habitaciones, así como el salón principal, se le han atribuido tonos dorados, colores blanco y crema. ¿Será este el ganador de este año?

Más información | Golden Yachts En Embelezzia | Pronto el Superyatch Arcadia 115' M'Ocean surcará los mares En Embelezzia | AeroCruiser 38II, interiores y exteriores del superyate danés "Shooting Star"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos