Publicidad

Suites Ralph Lauren en Oceana Cruises

Suites Ralph Lauren en Oceana Cruises
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es el Titanic, pero el lujo más exclusivo se da cita en las nuevas suites decoradas por Ralph Lauren para Oceana Cruises. Habitaciones cinco estrellas para camarotes que quedan lejos del concepto clásico.

Más de 2.500 metros cuadrados decorados al más puro estilo del diseñador americano dentro su colección RL Home. Si hemos visto ya las mejores suites en aviones, llega el turno de las mejores suites sobre el mar. Y, además, disponibles para la compra, ya que a partir del invierno de 2011, puedes disfrutar, en exclusiva, de estas habitaciones increíbles. ¿Acaso habías pensado que no podrías decorar la habitación al gusto?

Y junto a un interior de lujo, un exterior diseñado al detalle. Lalique ha diseñado la escalera, donde se ven trabajos en madera, mármol; sillones de cuero por los rincones, alfombras de lana, detalles en lámparas muy cuidos, más de 10 restaurantes, el spa corre a cargo de Canyon Ranch Spa Club... así que ya sabes, crucero como en casa, y en tu habitación. Se admiten reservas desde el próximo mes de enero.

Vía | Luxist Más Información | Oceana Cruises En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios