Publicidad

Success Age Splendid, la nueva gama de cosméticos Guerlain para pieles maduras

Success Age Splendid, la nueva gama de cosméticos Guerlain para pieles maduras
Sin comentarios

Publicidad

Si eres usuaria de la gama Substantific de Guerlain, pronto vas a tener que cambiar de tratamiento cosmético porque van a retirarla y sustituirla por la nueva Success Age Splendid. Formulada especialmente para las mismas pieles maduras que utilizaban Substantific, van a comercializarla con menos referencias: día y noche en tarro de 50 ml., y serum de 30 ml.

La función sigue siendo la misma: aumentar la densidad y la fortaleza de las pieles que necesitan una nutrición profunda por causa de la edad, especialmente indicadas para mujeres en pre-menopausia o que ya hayan empezado esa difícil etapa hormonal. El ingrediente estrella es la magnolia.

La textura es densa, apropiada a las necesidades que quiere cubrir en la piel del rostro y cuello, pero que se absorbe perfectamente en medio minuto para que no permanezca ninguna sensación de pastosidad. El confort que aporta a la piel es una maravilla y puedes ir olvidando la molesta sensación de tirantez y sequedad cutáneas. El packaging es el mismo tarro que usan para Success Future en forma de piedra preciosa que tanto me gusta.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | Novedades en Success Future de Guerlain, Mascarilla de La Prairie, cuidados semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios