Compartir
Publicidad

Sublime, el nuevo talismán de De Beers

Sublime, el nuevo talismán de De Beers
0 Comentarios
Publicidad

Desde las profundidades de la tierra a la luz, la firma de joyería De Beers rinde homenaje a la naturaleza original del diamante y a su función primigenia de amuleto encantado de poderes místicos, revelando de este modo su belleza intrínseca.

El espíritu y el aura atemporal del diamante sin tallar se declinan en una delicada variación de dos medallones a los que han llamado De Beers Talismán Sublime.

Tondo-DeBeers

Disponible en dos medidas, este nuevo medallón combina diamantes de talla brillante con diamantes en talla baguette engarzados alrededor de un espectacular diamante sin tallar cuya belleza natural queda realzada por el tipo de engarce que han utilizado los expertos maestros artesanos joyeros de la firma.

De Berrs Talismán Sublime es como una especie de sol que podremos llevar colgado a la altura del plexo solar. Si eso no es capaz de abrir chakras y de renovar energías no creo que hayan nada en el mundo capaz de hacerlo. ¡Absolutamente espectacular, como todo lo que crea De Beers!

Más información | De Beers En Embelezzia | Especial Alta Joyería En Embelezzia | Imaginary Nature Essence, los diamantes de De Beers que iluminan el rostro como si fuesen gotas de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio