Publicidad

Subasta excepcional de vinos de la bodega de Alain Delon el 26 de noviembre en París

Subasta excepcional de vinos de la bodega de Alain Delon el 26 de noviembre en París
Sin comentarios

Publicidad

El actor Alain Delon guarda en su bodega botellas de crus y grands crus classés d'exception de los más prestigiosos chateaux por un valor de 100.000 euros. Ha decidido subastar estas cerca de 5.000 botellas el próximo día 26 de noviembre en París.

Un emocionante reto para coleccionistas y amantes de vinos franceses que puedan permitirse pujar por distintos Millésimes del 1935, año en que nació Alain Delon. Saldrán a subasta además botellas de Château Latour (de 1935 à 2006), Château Lafite (de 1928 à 2007), Château Haut-Brion, Château Mouton-Rothschild (de 1936 à 2007), Cheval Blanc y Petrus.

HautBrion

No es todo, también están listados dos botellas de cognac Bisquit-Dubouché de 1840 valorados entre 500-600 euros cada una. Una botella de whisky Bowmore de 1969, con un valor de cerca de 100 euros. Pero no puedo deciros si éstas forman parte del lote de Monsieur Alain Delon o de otros puesto que ese mismo día comparte subasta con otros propietarios.

Segun informan en la web de la casa de subastas Cornette de Saint Cyr que se encargará del evento, a partir de mediados de este mes de noviembre el catálogo online estará disponible. La subasta tendrá lugar en el restaurante Fouquet's del 8ème de París.

Vía | Abc-luxe Más información | Cornette de Saint Cyr En Embelezzia | Vinos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir