Publicidad

Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar

Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una fanática del calzado seguro que hace tiempo que sueñas que eres Cenicienta y que tu príncipe te calza unos Stuart Weitzman, conocido como el zapatero de las estrellas.

Las actrices más famosas lo hacen también, aunque la diferencia está en que ellas sí los calzan en realidad, divas como Angelina Jolie, Eva Méndez, Eva Longoria o Kate Winslet. Nada mejor para el marketing de la Casa que el gran escaparate de la ceremonia más vista y con más despliegue de glamour: Los Óscar de Hollywood.

LauraElenaHarring, 2002

No sólo calzan zapatos de lujo de Stuart Weitzman sino que, cada año, se diseña una colección especial para este evento. Así no cabe error ni posibilidad que la famosa del asiento de al lado lleve sus mismos zapatos que tanto le han costado encontrar y elegir. ¡Claro, así cualquiera!

Además, se viene forjando desde el 2002 una tradición en Stuart Weitzman. Cada año se piensan, diseñan, sueñan, miman y eleboran un par de zapatos de ensueño, el par entre un millón, para una elegida única que, con suerte (o no) llegará a pisar la alfombra roja del éxito absoluto. Son sublimes, exquisitos, uffff ...

Zapatos Oscar 2004

Las ediciones 2003 y 2008 no tuvieron suerte pues su musa no llegó a pisar la venerada alfombra. Las demás ediciones sí tuvieron ese honor con actrices de la talla de Kathleen Bird York , Anika Noni Rose, Alison Krauss y Elena Harring, ganadoras de diversas estatuillas. Una historia genial, ¿verdad?. Bueno, a mí también la envidia me corroe.

Sitio oficial | Stuart Weitzman En Embelezzia | tag Manolo Blahnik En Trendencias | Un millón de dólares en zapatos para los Oscar's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir