Publicidad

Stuart Weitzman, Kate Moss y Mario Testino: trío de ases

Stuart Weitzman, Kate Moss y Mario Testino: trío de ases
Sin comentarios

Publicidad

Un fotógrafo: el famoso Mario Testino, un diseñador de fama internacional: Stuart Weitzman, y una súper top model: Kate Moss. Tres importantes nombres del mundo de la moda reunidos en una campaña tan sobria como chic.

Esta colección otoño-invierno 2013-2014 se ha inspirado, sin duda alguna, en los años noventa: pieles, short, todo en color negro o blanco, dando vida a figuras curiosas, que saben cómo hacer resaltar al calzado. Botas con cordones, botines masculinos, cuissardes y otro tipo de zapatos que parecen haber salir directamente del guardarropa personal de Kate Moss.

collage

Esta última ha comentado estar encantada con poder volver a trabajar con Stuart Weitzman, y presentar en primicia su fabulosas botas. En efecto, la modelo ya había ejercido como embajadora de la marca la pasada primavera.

Su estilo inimitable sirve de inspiración para las mujeres del mundo entero, y Stuart Weizman no ha tardado nada en darse cuenta. Esta campaña será lanzada a partir del mes de septiembre en todo el mundo junto con un glamouro fashion film. ¿Os gustan las creaciones de este zapatero prodigioso?

Más información | Stuart Weitzman Embelezzia | Stuart Weitzman por fín en España: Madrid y Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir