Compartir
Publicidad

Stella Tennant para la campaña Christian Dior primavera-verano 2014 fotografiada por Willy Vanderperre

Stella Tennant para la campaña Christian Dior primavera-verano 2014 fotografiada por Willy Vanderperre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Raf Simons se puso a los mandos de la maison Dior, sólo confía en el fotógrafo Willy Vanderperre para las campañas publicitarias de la firma, por su depurado minimalismo y por un agudo sentido de la puesta en escena.

En esta ocasión, la modelo Stella Tenant - que desde que firmó un contrato con Chanel en 1996 sigue colaborando puntualmente con la firma- , parece fotografiada encima de un andamio. En este sobrio retrato de la nieta de la duquesa de Devonshire tampoco faltan retazos de un cielo azul muy claro con nubes, que recuerdan un poco a una delicada acuarela, y sobre los que las prendas firmadas por Raf Simons destacan a la perfección.

Stella

Me encanta la falda lápiz realizada en el clásico tweed de la maison en tonalidades azules y crema, a juego con un top adornado con un bolsillo en forma de aplique a la altura del corazón. Los elegantes stilettos en color blanco cáscara de huevo no pueden ser más bonitos ni estilosos. Me gusta mucho toda esa filigrana realizada en cuero que envuelve toda la parte posterior del pie.

Adoro que Raf Simons mezcle los colores como el rosa con el amarillo o el negro con el azul marino. Son combinaciones atrevidas que, en mi opinión, funcionan la mar de bien.

De lo que no hay la menor duda es de que Willy Vanderperre conoce perfectamente a Raf Simons con quien ya había trabajado en muchas ocasiones cuando estaba en Jill Sander.

¿Os gusta el giro que está dando la nueva estética Dior firmada por Raf Simons?

Más información | Dior En Embelezzia | "The Players", la nueva campaña de Dior Homme firmada por Willy Vanderperre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio