Publicidad

Starlite Festival... noches de lujo en Marbella

Starlite Festival... noches de lujo en Marbella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace 30 años, los personajes más emblemáticos e influyentes de Marbella, Julio Iglesias, Plácido Domingo y Alfonso Hohenlohe, proyectaron en la Cantera de Marbella un auditorio natural inigualable y quisieron crear un festival de música que fuera un referente internacional.

Aquel proyecto con el tiempo va a convertirse en todo un referente en las noches del verano marbellí. Un proyecto que trasciende el concepto musical y se convierte en el evento social y cultural de referencia en Europa, que tendrá lugar del 13 de julio al 14 de agosto. Toda la esencia y el alma de un sueño revelador nace de la mano de STARLITE FESTIVAL.

julio-starlite.jp

Un festival internacional de conciertos de artistas nacionales e internacionales de primer nivel que darán forma al mejor de los carteles; desde George Benson a Julio Iglesias, pasando por Estopa o Lolita.

STARLITE GALA, la gala benéfica más importante de España,en su tercera edición con Antonio Banderas como anfitrión, una plataforma internacional que beneficia a diversas fundaciones y con el denominador común de contar con portavoces de reconocido prestigio, que con su presencia nos ayudan a conseguir atención mediática, despertando el interés y la involucración popular y logrando resultados mucho más rápidos y expansivos. Y así lograr el objetivo principal de recaudar fondos para diversas causas como educación, necesidades primarias, minusvalías, cáncer…, que en esta edición será presentada por el actor Imanol Arias y Anne Igartiburu.

starlite-loungue

STARLITE LOUNGUE, la gastrojoyería. Piezas únicas y exclusivas como su famosa Tortilla del Siglo XXI o el Corte de Foie, de la mano de “El Bulli Catering” by Paco Roncero, El Chef del Bulli Catering será el encargado de democratizar la más alta cocina a través de 16 exclusivas creaciones en forma de tapas y los reconocidos cócteles de El Bulli.

La mejor música de Avicci, considerado uno de los mejores dj’s del mundo, Inna, una de las dj’s más seguidas en las redes sociales con más de 5 millones de fans en Facebook o Axwell, de Swedish House Mafia entre otros reconocidos Dj’s nacionales como Dj Nano o JP Candela.

paco-roncero-starlite

STARLITE VILLAGE, el primer village social de España. Un lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores DJs. ¿Vamos a Marbella a disfrutar del Starlite Festival?

Más información | Starlite Festival En Embelezzia | El Club Billionaire de Flavio Briatore abrirá sus puertas en Marbella este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios