Compartir
Publicidad

Square Sunlight de Golay, sólo piezas únicas en alta joyería

Square Sunlight de Golay, sólo piezas únicas en alta joyería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las perlas cultivadas en manos de los joyeros de Golay adquieren toda una nueva dimensión: la forma cuadrada. Formando el pavé junto con los diamantes en este diseño tan personal resultan una encantadora mezcla de lo clásico-moderno.

Este juego completo, Square Sunlight, consta de collar, pendientes, sortija y pulsera como piezas únicas: no se puede pedir más exclusividad. El juego de luz de las perlas y los diamantes es sublime: brillo nacarado y destellos de la más pura luz.

El oro de todas las piezas que forma el pavé es de 18 kilates. En su página web puedes ver detallados los kilates y el número de perlas utilizadas en cada una de ellas.

Square Sunlight sortija

Esta empresa suiza busca con mimo las mejores perlas cultivadas en los mares de Tahiti, Australia, China y Japón. Aunque sus inicios son ya centenarios, desde 1921 Golay es una de las referencias más prestigiosas en el especializado mundo de estas bolitas de nácar preciosas.

Sitio oficial | Golay En Embelezzia | Todo seducción en el collar Magic Circles de Golay, La elaboración de una joya según Jaubalet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio