Publicidad

Space Payot, un SPA de lujo en el corazón de Paris

Space Payot, un SPA de lujo en el corazón de Paris
Sin comentarios

Si me dices que no has disfrutado nunca de un SPA ... ¡lo siento por tí! ¿A qué esperas? En Embelezzia te hemos propuesto ya varias opciones y destinos. Hoy vamos a observar por la mirilla del Space Payot.

Sólo observándolo te sientes transportado hasta Paris, hasta el jacuzzi, hasta la camilla de masaje, o la sauna, si prefieres el hamman: no hay problema. Todo está a punto para que tú como cliente te sientas como en el cielo.

El Dr. Payot se preocupó del bienestar del cuerpo cuando nadie tenía ni idea de lo que era un SPA. Sus productos cosméticos son de alta calidad, muy apreciados en Francia, y todo el savoir-faire profesional que transmitió a su firma se palpa en el ambiente en los 1200 metros cuadrados de la calle Pierre Charron de Paris.

Más información | Space Payot En Embelezzia | Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia En Embelezzia | Barajas sin esperas... con spa En Embelezzia | Los niños en Isla Mauricio, SPA y Club de lujo en el resort 'The Residence'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio