Compartir
Publicidad
Publicidad

Spa de Lujo en Ibiza: Hacienda Na Xamena

Spa de Lujo en Ibiza: Hacienda Na Xamena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores puestas de sol tienen lugar en Ibiza. En sus playas, o en sus acantilados, ver ponerse el sol en el Mediterráneo mientras la música suena en la playa, los juegos de fuego y la vida relajada tienen lugar a tu alrededor es un espectáculo casi irrepetible. Os presento un lugar para relajarse de la mejor manera, el Spa de Lujo de la Hacienda Na Xamena.

Soy más de la Ibiza tranquila, bohemia, relajada, donde se disfrutan las playas naturales, escondidas, y donde la gastronomía es protagonista. Por eso os traigo uno de los mejores hoteles de lujo de la isla para disfrutar también de la cultura de un casco histórico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es el único hotel seleccionador en la guía Quintaessentially Reserve 2009. Un lugar donde el trato es exclusivo, exquisito, cuidado hasta el mínimo detalle sobre un paraje de película.

Spa de Lujo en Ibiza

La Hacienda Na Xamena tiene unas características peculiares: cascadas y cascadas protagonistas. Todo en blanco, sobre un acantilado y donde ver la puesta de sol más característica desde un lugar de lujo, desde tu jacuzzi.

Puedes elegir entre sus 65 habitaciones con terraza, jardín o balcón con vistas al mar, por supuesto, sería mi elección. Para disfrutar de este spa en Ibiza, podemos optar por los tratamientos en sus Cascadas Suspendidas de agua salada, tratamientos faciales y corporales de La Posidonia, esencias del Mediterráneo, masaje, sauna, cena en tu terraza sobre el mar...

Más Información | Hacienda Na Xamena En Embelezzia | Finca en Ibiza como casa de verano de lujo, Isla de Sa Ferradura: Este verano, alquila una isla en el Mediterráno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos