Compartir
Publicidad
Publicidad

Sotheby’s subastará el próximo mes De Beers Millennium, dimante azul talla pera

Sotheby’s subastará el próximo mes De Beers Millennium, dimante azul talla pera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta sortija es una de las doce piezas únicas que formaron la Colección De Beers Millenium , el homenaje-bienvenida de la prestigiosa compañía al año 2000. Su propietario, quien ha querido quedar en el anonimato, va a confiar en Sotheby's para subastarla el próximo 7 de abril en Hong Kong.

Es la primera joya de la colección que aparece en público, una colección que es ya legendaria por el conjunto de diamantes azules que tardaron décadas en reunir. Fueron once azules en total, más el blanco Millennium Star.

El de esta sortija es un diamante de 5,6 kilates, talla pera, fancy vivid blue (color azul intenso), flawless y que ya tiene un precio estimado: entre 4,6 y 5,8 millones de dólares (3,4 y 4,3 millones de euros aproximadamente).

Talla pera

En esta segunda foto podéis ver mejor las facetas. Últimamente, Hong Kong y la subasta de diamantes extraordinarios van cogidos de la mano. Parece ser que por un largo periodo de tiempo a partir de ahora. China es el nuevo mercado de lujo y, los diamantes, objetos de deseo al alcance de muy pocos.

Vía | Luxury Insider Más información | Sotheby's En Embelezzia | China, el mercado número 1 en la compra de diamantes, Diamante rosa montado por Graff podría batir nuevo record de subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio