Compartir
Publicidad
Publicidad

Sotheby International Realty pone a la venta el piso de Carrie Bradshaw

Sotheby International Realty pone a la venta el piso de Carrie Bradshaw
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Carrie Bradshaw seguirá siendo para siempre el prototipo de la chica de Nueva York. Sus aventuras amorosas, su puesto de trabajo, amigos fabulosos, estilazo que ha marcado un antes y un después en el street style, la colección de zapatos de Blahnik, y por supuesto, su apartamento de renta controlada en Manhattan, el personaje de Sarah Jessica Parker ejemplifica el sueño de Nueva York.

Pero como la mayoría de los verdaderos fans saben, y por supuesto todos los neoyorkinos, el exterior del famoso apartamento es en realidad la puerta de entrada a uno de cuatro pisos, de 64 Perry Street en el West Village y está puesto a la venta por casi 10 millones de dólares desde la semana pasada.

apartm-carrie

La famosa escalinata que fue protagonista muda durante las tres primeras temporadas de la serie, aparece en Sotheby International Realty. El interior de la casa nada tiene que ver con lo visto en la serie, ya que consta de cinco dormitorios y tres baños. Los elementos de diseño incluyen suelos de parquet de madera espiga, molduras de escayola ornamentada estilo francés, una gran escalera, salones de dobles, los espejos grandes y seis chimeneas de mármol. La propiedad también tiene un jardín.

carrie-taxi

¿Os animáis a vivir en plan Sex and The City?

Más información | SSotheby International Realty. En Embelezzia | Un fotograma de 4.290 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos